Test de drogas

Detección de morfina, anfetamina, cocaína, marihuana y metadona en orina.

¿PARA QUÉ ES EL TEST?

El test de Drogas detecta la presencia de seis tipos diferentes de sustancias y sus metabolitos en la orina, con resultados fiables y fáciles de leer en solo 5 minutos.

¿CUÁLES SON LAS SUSTANCIAS DETECTADAS?

La prueba detecta la presencia de seis tipos diferentes de drogas en la orinaanfetamina , cocaína , marihuana (THC), metadonametanfetamina y morfina.

Estas sustancias tienen diferentes tipos de efectos adversos sobre la salud humana:

  • Anfetamina: es un poderoso estimulante del sistema nervioso central, aumenta los latidos del corazón y la presión arterial, suprime la sensación de hambre, induce estados de euforia, vigilancia y conduce a un sentimiento de energía y potencia sin medida
  • Cocaína: es un estimulante del sistema nervioso central y un anestésico local. Al principio, aporta una sensación de mucha energía e hiperactividad, que gradualmente conduce a temblores, hipersensibilidad y espasmos. Las dosis altas provocan fiebre, apatía, dificultad para respirar y pérdida del conocimiento. La cocaína a menudo se toma por inhalación nasal, inyección intravenosa o fumada.
  • Marihuana (THC): es un agente alucinógeno resultante de la floración de la planta de cáñamo (Cannabis sativa). Después de tomar marihuana, se detectan en la orina compuestos químicos como el tetrahidrocannabinol. El consumo de drogas puede provocar trastornos del sistema nervioso central alterando la percepción sensorial, induciendo pérdida de coordinación y debilitando la memoria a corto plazo. Otros efectos reportados por los consumidores son: ataques paranoicos, ansiedad, depresión, confusión, alucinaciones y aumento del ritmo cardíaco.
  • Metadona: es un narcótico analgésico prescrito para el tratamiento del dolor y adicción a los opiáceos, alivio del dolor durante mucho tiempo, con efectos que se mantienen de 12 a 48 horas y, cuando se toma por períodos prolongados y en grandes dosis, puede resultar en un período prolongado de desintoxicación.
  • Metanfetamina: es químicamente muy similar a la anfetamina, pero produce efectos más intensos en el sistema nervioso central. La metanfetamina se produce ilegalmente y conduce fácilmente al abuso y la adicción. Este medicamento se puede tomar por vía oral, inyectada o aspirada. Dosis agudas y abundantes conducen a una alta estimulación del sistema nervioso central e inducen euforia, estado de alerta, disminución del apetito y una sensación de alta energía y poder.
  • Morfina: es un opiáceo que actúa sobre la percepción del dolor, afectando el sistema nervioso central. Se utiliza en medicina como analgésico para el tratamiento del dolor agudo y crónico . Las dosis elevadas de morfina provocan altos niveles de tolerancia y adicción, dependencia fisiológica y abuso por parte de los consumidores. Codeína y heroína también son detectados por la Prueba porque son metabolizados por el cuerpo en morfina.

¿QUIÉN UTILIZA EL TEST?

Este test puede ser utilizado por cualquier persona que desee comprobar la presencia de las sustancias mencionadas anteriormente en la orina.

¿CÓMO FUNCIONA EL TEST?

El test de drogas es un ensayo inmunocromatográfico que se puede realizar sin el uso de un instrumento. La prueba utiliza anticuerpos monoclonales para detectar selectivamente niveles de medicamentos específicos en la orina .

¿CUÁNDO DEBO HACER EL TEST?

El método utilizado por nuestra prueba es la mejor forma de detectar medicamentos en la orina y se puede utilizar en cualquier momento del día.
Preste atención a los tiempos promedio de los metabolitos de los fármacos que se muestran en la tabla:

¿QUÉ CONTIENE EL TEST?

  • Instrucciones de uso
  • 1 bolsa de aluminio sellada que contiene:
    • 1 Tarjeta del panel de 6 medicamentos (AMP, M-AMP, COC, MOP, THC y MTD)
    • 1 sobre desecante