Test de Embarazo

Detecta un embarazo gracias a los niveles de hCG en orina.

¿PARA QUÉ ES EL TEST?

La Prueba de embarazo-hCG monitorea la concentración de hormona hCG en la orina para verificar un posible embarazo. Perfecto para todas las mujeres que quieran identificar un embarazo.

¿QUÉ ES LA HORMONA hCG?

Durante las primeras etapas del embarazo, el óvulo fertilizado se transporta desde las trompas hasta el útero, donde, aproximadamente siete días después, acecha. Precisamente en esta etapa, el tejido que formará la placenta comienza a producir la Gonadotropina Coriónica Humana , también llamada hormona hCG , indispensable para el correcto desarrollo del embarazo. La rápida aparición y el rápido aumento de la concentración de la hormona hCG en la orina lo convierten en un excelente indicador para la confirmación temprana del embarazo.

¿QUIÉN UTILIZA EL TEST?

La Prueba de Embarazo-hCG es apta para todas las mujeres que quieran verificar la presencia de un embarazo de forma sencilla, rápida y segura.

¿CÓMO FUNCIONA EL TEST?

La prueba de embarazo-hCG es un dispositivo inmunocromatográfico que detecta la hormona hCG en la orina a través de anticuerpos monoclonales conjugados con oro especiales incluidos en la tira reactiva.

¿CUÁNDO DEBO HACER EL TEST?

La prueba se puede realizar el día en que está programada la menstruación, en cualquier momento del día. Si esto se realiza antes de que este día esté programado, se recomienda utilizar la primera orina de la mañana (eliminando el primer chorro) como más concentrada.

¿QUÉ CONTIENE EL TEST?

  • instrucciones de uso
  • 2 bolsas de aluminio selladas que contienen cada una:
  • 1 dispositivo de prueba
  • 1 sobre desecante